Acerca de nosotros

Bienvenido a Big Blue People

Big Blue People está disponible para Android, iOS y computadores desde nuestra página web. Somos una plataforma innovadora a través de la cual podés ofrecer tus servicios y reservar profesionales.

Estamos ubicados en tres de los principales países de América Latina: Argentina, Brasil y Colombia. Big Blue People nació para tranformar tu vida. Hoy somos más de 20.000 profesionales y miles de usuarios potenciales. Gustavo Huenelaf, fundador y CEO de Big Blue People, anticipa la llegada de un mercado digital de servicios, donde ofrecer y contratar resulta simple a través de esta plataforma.

Nuestras Características

Big Blue People está diseñado con características atractivas que te hacen la vida más fácil

¡Encontrá un profesional, estés donde estés!

Big Blue People te brinda la posibilidad de acceder a profesionales disponibles y cercanos. Podrás solicitar presupuestos y conocer el detalle de sus servicios.

Revisá el perfil de tu profesional antes de realizar una reserva

Big Blue People verifica todos los perfiles, garantizando su legitimidad. Podés ver sus calificaciones y recomendaciones.

¡Reservá de manera inmediata!

Big Blue People tiene un proceso rápido de reserva a través del cual podés ahorrar tiempo. Promovemos entre nuestros profesionales, la respueta rápida a las consultas de sus clientes.

Nuestra Misión


Nuestra misión es conectar clientes con profesionales que ofrezcan soluciones de alta calidad. Lo que nos permite construir un mercado confiable, empoderando a las personas a través del uso de la tecnología. Nuestro objetivo es acompañar a los profesionales en este proceso, potenciando sus ganancias al mostrar el conjunto de habilidades que ofrecen en sus servicios.

Nuestra Visión


"Imaginá un mundo donde todos los servicios se pueden ofrecer o elegir desde la plataforma de Big Blue People"

Nuestros Valores


Creemos en las personas y confiamos en esta transformación que estamos impulsando dentro del sistema de transacciones de servicios. Donde las personas a través de sus habilidades pueden ofrecer sus servicios con las mismas oportunidades potenciales que una empresa establecida. Nuestros valores se basan en lo siguiente:

Confianza: Construimos confianza a través de acciones. La confianza es clave para nuestro éxito. Ofrecer transparencia en nuestras operaciones y objetivos es la base para crear una relación a largo plazo con todos nuestros grupos de interés.

Inclusión: Incluir a todas las personas que pueden ofrecer un servicio profesional es esencial, sin etiquetas de origen, género, o creencias.

Transparencia: Al proporcionar visibilidad a los diferentes servicios ofrecidos, precios y revisiones, estamos creando una comunidad que ofrece un precio justo a un excelente nivel de servicio.

Integridad: Hacer lo correcto y ser justo con todas las partes interesadas involucradas.

Al servir a nuestros clientes, ayudamos a nuestra sociedad: al facilitar el acceso de las personas a un mercado que democratiza la oferta de servicios, estamos haciendo de nuestra sociedad un lugar mejor para vivir.

Nuestra historia


Esta historia comenza con la experiencia de nuestro fundador, un contador argentino, que tuvo la oportunidad de vivir en diferentes países de América del Sur y Europa. Recientemente terminó su EMBA y, con todo ese conocimiento y práctica en varias ciudades de Sudamérica, Asia y Europa, abrió su mente para ser el promotor de cambios.

La inspiración vino de las necesidades con las que se encontró mientras se trasladaba de un país a otro. Viajando a los diferentes campus de la escuela, todos los meses para estudiar, descubrió que siempre había algo en común. En cada nuevo rumbo a los que iba, tenía que pedir consejo para conseguir una nueva persona de limpieza, un nuevo masajista, un nuevo médico, un nuevo electricista; y luego verificando si su ubicación era conveniente, negociando el precio, etc. Entonces pensó, ¿qué tal si en lugar de eso, podría crear un mercado de servicios que lo haga por él, y no solo por él, sino también por todas las personas? ¿Quién lo necesita?

¡Gran idea! ¿Qué sigue? Él necesitaba un equipo. Tuvo la suerte de conocer a grandes personas, de diferentes partes del mundo, que se sumaron a esta experiencia. Hoy contamos con un pequeño gran equipo multidisciplinario y multicultural experimentado con miembros de Argentina, Colombia, India, México, Irlanda, Rusia y Brasil. Cuando sea el momento adecuado, estaremos encantados de darle la bienvenida a más miembros a nuestro equipo.

¿Qué nos motiva? Somos un equipo formado principalmente por personas provenientes de economías en desarrollo. Conocemos de primera mano la situación en nuestros países. Nos interesa brindar nuevas herramientas que permitan que las personas excluídas de la economía formal puedan ofrecer sus servicios. Generando una fuente de ingresos potenciales. Además, posibilitar un acceso inmediato para encontrar profesionales adecuados, al precio correcto en una ubicación conveniente.

​​Hicimos una encuesta para probar la idea, en la que obtuvimos respuestas en tres continentes diferentes (América, Europa y Asia). Las personas mostraron interés en participar de esta nueva transformación. Si sos un profesional y querés formar parte de este movimiento, por favor, decargá nuestra app o dejanos tus datos. ¡Estamos listos para hacer crecer esta comunidad con vos!

​Somos un equipo que espera iniciar un movimiento como el siguiente video de liderazgo: https://youtu.be/XQP_vM7GIFM

Este es solo el comienzo de la historia. Continuará…

¡Saludos!

Equipo Big Blue People

¡Ya estamos en Buenos Aires y muy pronto en todas las ciudades!

Descarga nuestra app, la creamos para hacer tu vida más fácil.

¡Próximamente!