¡Incrementá tus ingresos!

1

Creá tu cuenta

Completá tu perfil profesional contándonos qué sabés hacer y cuáles son tus horarios de disponibilidad. Hacelo de forma atractiva, agregale imágenes y no te olvidés de indicar tus precios.

2

Verificación de cuenta

Para validar tu cuenta deberás agregar a través de nuestra plataforma tu DNI, tu certificado y/o matrícula (según los servicios prestados). Una vez que nuestro equipo haya verificado tu perfil y servicios, ya tendrás todo listo para empezar a ofrecer tus servicios sin cargo.

3

Recibí tu pago

Una vez que hayas realizado y terminado un trabajo, Big Blue People acreditará en tu cuenta el pago del mismo. Solo se te retendrá un % mínimo en concepto de comisión. Si tu cliente optó por la opción Pago en Efectivo, entonces te mandaremos a tu cuenta Big Blue People una factura con el valor de nuestra comisión a pagar.

Acerca de nosotros

Big Blue People es una plataforma confiable que te permite ofrecer tus servicios de forma rápida, fácil y segura.“Con Big Blue People generás más clientes”.

Con presencia en Argentina, Brasil y Colombia. Nuestro objetivo es construir una comunidad de trabajo confiable donde puedas ofrecer todos tus servicios y acceder a una red de miles de clientes.

La experiencia de nuestros usuarios es fundamental, por eso la calidad del servicio de los profesionales es validada contínuamente a través de las recomendaciones. Algo que se suma a las verificaciones que realizamos día a día sobre cada perfil. Así, juntos logramos crear una red de trabajo segura, profesional y de calidad.

Localidades populares

¡Estamos creciendo cada día más! ¡Hoy estamos en Argentina, Brasil y Colombia... y próximamente, en donde estés!

Suiza

223 profesionales

Colombia

223 profesionales

Argentina

223 profesionales

Brasil

223 profesionales

India

223 profesionales

México

223 profesionales

Contactanos

¡Pronto estaremos con vos! Si sos un profesional y te gustaría ser parte de este movimiento, por favor dejanos tus datos. Nos pondremos en contacto con vos para compartirte más detalles. Por favor, llená el siguiente formulario.

¡Ya estamos en Buenos Aires y muy pronto en todas las ciudades!

Descarga nuestra app, la creamos para hacer tu vida más fácil.

¡Próximamente!