Reparación/Instalación (Matriculado) de Aires y Heladeras

Descripción

Instalación básica aire acondicionado de 3000/3500, ménsulas de anclaje, cañería de 3 metros de largo. altura de UE a no más de 2,5 metros. garantía y certificado de Instalación.

¿Cómo funciona?
  • 1. Pedí presupuestos gratis y acordá el precio o reservá servicios predefinidos.
  • 2. Elegí el día y horario del servicio.
  • 3. Pagá en BBP de forma segura y en cuotas.
  • 4. Recibí el servicio.
  • 5. Calificá al profesional.
Ciudad
Imágenes del servicio
Políticas de cancelación
Servicio y comisiones
Obtenga una cotización de nuestro profesional
El pago es seguro y tu compra estará protegida. El equipo de atención al cliente está siempre disponible para ayudarte.
big blue people payment method visa big blue people payment method master crad big blue people payment method visa marcado pago big blue people payment method american express
Mejor Oferta

$5500.00

Servicio y comisiones

Mejor precio $5500.00
Políticas Flexibles de Cancelación
Hogar - Reparador de Aire Acondicionado Reparación/Instalación (Matriculado) de Aires y Heladeras

Cancelación por parte del Cliente En el caso de que un Cliente cancele la reserva del servicio confirmado por un Profesional (en adelante, el “Servicio Programado”), lo podrá hacer dentro de la política flexible de cancelación descrita a continuación, preseleccionada por el Profesional en el momento de agregar sus Servicios, en Big Blue People (BBP). La modalidad para la cancelación procesada por el Cliente es: - Monto a reembolsar: Completo, excluyendo la tarifa de BBP. - Tiempo Mínimo Límite para cancelar el Servicio Programado y aplicar a un reembolso: 12 (doce) horas previas a la cancelación. - Tarifa de BBP: 3% a pagar por el Cliente. y sujeto a las siguientes condiciones: a) El Cliente recibirá el reembolso de la cantidad pagada (reservada) por el Servicio Programado, excluyendo la tarifa de servicio de Big Blue People (tarifa BBP) según lo mencionado anteriormente (en adelante, “Monto Reembolsable”); La tarifa de BBP cubre la tarifa de procesamiento del banco. b) Big Blue People SAS tendrá derecho a retener el monto total de la cancelación pagada por el Cliente en caso de quejas recibidas; c) El Profesional tendrá derecho a reclamar el pago en caso de que el servicio programado ya se hubiera entregado al Cliente, pero el pago no se transfiere (se recibe por) el Profesional en un tiempo razonable; d) En caso de que el Profesional no realice el Servicio Programado, el Cliente tendrá derecho a reclamar la devolución del importe total pagado por el Cliente; por lo tanto, la tarifa de BBP y la tarifa de procesamiento del banco serán reembolsadas por el Profesional en el menor tiempo posible y Big Blue People SAS podrá deducirlas de las ganancias adicionales del Profesional; e) El Servicio Programado se considerará como cancelado oficialmente cuando el Cliente llenó el campo respectivo con razones concretas y claras relacionadas con la cancelación y presionó el botón de cancelación en la página de confirmación de cancelación (ventana emergente) generada por el sistema; f) En caso de que un Usuario (Cliente o Professional) tenga una queja sobre un cambio unilateral de la ubicación acordada, el momento y / o el precio, la calidad del servicio, el abuso, el comportamiento o cualquier otro motivo, dicho Usuario deberá notificar a Big Blue People SAS dentro de 24 horas a partir de la hora de inicio del Servicio Programado o desde el momento en que se produzca dicha circunstancia; g) En caso de cualquier disputa entre los Usuarios, Big Blue People SAS puede tomar una decisión final basada en su propia experiencia y opinión dentro de las 48 horas posteriores a la aceptación de la disputa para la resolución; De aquí en adelante, Big Blue People SAS tiene el derecho de solicitar a los Usuarios evidencias o pruebas que deberán ser proporcionadas por los Usuarios, pero no vinculadas a Big Blue People; h) El Servicio Programado no puede ser cancelado al Cliente más allá del tiempo especificado para la cancelación; de lo contrario, el Cliente no será elegible para ningún reembolso. Cancelación por parte del Profesional El Profesional tiene derecho a cancelar el servicio programado sujeto a las siguientes condiciones: a) Si el Profesional cancela el servicio programado, la cantidad total se reembolsará al Cliente; Sin embargo, el Profesional deberá proporcionar razones sólidas y significativas para cualquier cancelación (por ejemplo, enfermedad, apagón eléctrico, actos de Dios, etc.); b) Big Blue People SAS no cobrará al Profesional ninguna penalización por la primera y segunda cancelación efectuadas por el Profesional en un plazo de 6 (seis) meses calendario; c) Si el usuario vendedor cancela 3 (tres) veces el servicio programado dentro de 6 (seis) meses calendario, Big Blue People SAS puede bloquear la cuenta de dicho Profesional. Para desbloquear su cuenta, el usuario vendedor pagará a Big Blue People SAS la multa del 17% del precio de los Servicios programados cancelados y reembolsará los cargos de procesamiento del banco en el menor tiempo posible; d) Big Blue People SAS puede deducir de las ganancias del Profesional las cantidades pagaderas a Big Blue People SAS o las tarifas de procesamiento del banco; e) En caso de que el perfil del Profesional tenga 5 clasificaciones de "Una estrella", se considera que el Profesional necesita mejorar la calidad de su servicio y Big Blue People SAS puede bloquear la cuenta del Profesional. El Profesional puede pedir ayuda a Big Blue People SAS, pero este último no puede garantizar que la cuenta Profesional se restablecerá nuevamente.

what's app icon
profile

Soporte BBP

¡Escribinos tu consulta!