Preguntas Frecuentes

¿Cómo registrarme en Big Blue People?

¡Registrarte es muy simple! Si estás en Argentina, descargá nuestra app desde Play Store (Android), Apple Store (iOS), o ve a nuestra página de inicio, y registrate.

Si te encontrás en otro país, llená el formulario de contacto en nuestra página web y un miembro de nuestro equipo se contactará con vos cuando estemos próximos a llegar a tu país.

¿Cómo puedo ofrecer mis servicios en Big Blue People?

Una vez creada tu cuenta, tenés que:

Paso 1. Asegurarte de que estés en tu cuenta como profesional. Tenés que ir al menú y tocar "Cambiar a Profesional", si dice "Cambiar a Cliente", estás bien, significa que estás en tu cuenta profesional.

Paso 2: Ir a "Inicio" ("Servicios" en la app) y luego "+ Agregar Servicio". Allí deberás completar todos los pasos con la info de tu servicio. Mientras más detalle mejor, por lo que en este manual te explicamos como.

Es fácil, simple y seguro. Si necesitás ayuda, podés escribirnos a nuestro formulario de contacto, contactarnos por nuestras redes sociales a @BigBluePeopleCo, o iniciar una conversación por nuestro web chat.

El formulario de contacto no funciona

Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para solucionar este problema. Mientras tanto podés escribirnos a atencionalcliente@BigBluePeople.com.ar, contactarnos por nuestras redes sociales a @BigBluePeopleAr, o iniciar una conversación por nuestro web chat.

¿Si soy un profesional, puedo contratar también servicios de otras personas?

¡Sí! Solamente deberás ir al menú y tocar "Cambiar a Cliente".  Después de ello si dice "Cambiar a Profesional", ya está, y podrás contratar el servicio que deseas.

¿Qué tipo de servicios puedo ofrecer en la plataforma de Big Blue People?

En Big Blue People podés ofrecer todo tipo de servicios: Cuidado de personas, masajes, pintura, plomería, cuidado de perros, clases de música, clases de danza, entrenamiento personal, consultoría, catering, servicios técnicos, mecánicos, fotografía, planificación de eventos y muchos más. Sin embargo, para algunas categorías deberás presentarnos un certificado que valide tus competencias, el cual será verificado por nuestro equipo. Podés leer más sobre nuestras Políticas de Servicios por Categoría acá.

¿Cuánto debo pagar por ofrecer mis servicios en Big Blue People?

¡Tus publicaciones en Big Blue People son gratis! Creá tu cuenta y empezá a ofrecer tus servicios sin cargo.

¿Cómo cobro mis servicios?

¡En Big Blue People tenemos una plataforma de pagos segura y simple! Una vez que realicés un servicio haremos la transferencia en la cuenta que nos hayas proporcionado.

¿En que país está Big Blue People?

Big Blue People está actualmente disponible en Argentina, pronto estará en Brasil, y Colombia, donde podrás ofrecer y reservar servicios fácilmente.

¿Cómo usar la plataforma de Big Blue People?

Para usar nuestra plataforma deberás tener instalada nuestra app en tu celular, o simplemente hacerlo desde nuestra página web con una cuenta creada. Recibirás un mensaje de correo electrónico y una notificación en la app (Si la instalaste) cuando un cliente haya solicitado tus servicios o cuando un profesional haya aceptado tu reserva.

¿Qué tipo de verificación necesito realizar antes de ofrecer mis servicios?

Para ofrecer tus servicios deberás verificar tu identidad con la validación de tu número de teléfono e identificación,  la verificación de tu experiencia (o habilidades dependiendo de la categoría) y del contenido cargado en Big Blue People de tus servicios. Estas verificaciones son realizadas por nuestro equipo, por lo que puede tomar hasta 24 horas (Un poco más en días festivos / no laborables).

¡Ya estamos en Buenos Aires y muy pronto en todas las ciudades!

Descargá nuestra app, y viví la experiencia Big Blue People