10 abril, 2019.

 

El mercado laboral no está exento a las transformaciones que se vienen realizando en el mundo, lo que antes era una publicación de servicio en una cartelera, hoy evoluciona y se hace visible en tu teléfono celular. Esa misma evolución llevó a que los profesionales se plantearan distintas vías para mostrar su oferta, a su vez atendiendo una demanda de un cliente que busca una manera más sencilla de solicitar un servicio.

De ahí, que hoy en día muchas personas realizan sus actividades con su celular, es relevante conocer que son más de 250 millones de conexiones con teléfono móvil que existe en la región de Latinoamérica, por lo que tener literalmente en la mano una plataforma digital que te lleve a estar al alcance de tus clientes, es razón suficiente para que conozcas Big Blue People.

La plataforma de Big Blue People, tiene presencia en Colombia, Brasil y Argentina, siendo esta última donde se realiza la puesta en marcha de la plataforma, te ofrece 3 categorías (Hogar, Salud y Belleza). En la cual en una primera etapa están a tu alcance 7 perfiles de profesionales: Plomeros, Electricistas, Cuidadores de personas, Masajistas, Enfermería, Paseadores de perros, y Técnicos de aire acondicionado. Estas profesiones representan, unas de las más buscadas en la red según el sondeo realizado por sus investigadores, por lo que son los profesionales vanguardia para el lanzamiento.

Como profesional que ofrece su servicio en una plataforma digital como Big Blue People, aumentas exponencialmente tu visibilidad, ya que te acerca a más usuarios que están buscándote; es una gran oportunidad para que ofrezcas un sistema de pago que no sea exclusivamente efectivo, y además puedes gestionar tu agenda así administras tu tiempo.

Y si no te encuentras entre los profesionales mencionados anteriormente, no te preocupes, regístrate haciendo clic en el formulario, que muy pronto se ampliarán los perfiles que podrán ofrecer sus servicios.

¡Únete a la plataforma de Big Blue People!

 

Heber Hernández - @heberleo

Big Blue Tracker

¡Ya estamos en Buenos Aires y muy pronto en todas las ciudades!

Descarga nuestra app, la creamos para hacer tu vida más fácil.

¡Próximamente!

Profesionales

1249

Usuarios registrados

3476

Servicios completados

33