5 junio, 2019.

Hoy en día están quedando en el pasado los usuarios que desconfían de los pagos realizados a través de Internet, esto debido a la creciente demanda global en los servicios, la competencia, y la seguridad ofrecida por las plataformas de pago. Por tanto, son más los profesionales que se sienten exigidos y buscan métodos de pago, capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes.

En muchos casos, los medios de pagos en línea también ofrecen un servicio más completo, cuotas, promociones por números de compras, descuentos por banco. Así mismo, esto como profesional te agiliza los problemas asociados al tramitar con dinero en efectivo, administrar los cobros y pagos a proveedores.

En otras palabras, un medio de pago es algo esencial para los emprendimientos que quieren proporcionar a sus clientes el método más conveniente para pagar por los servicios que ofrecen. Además, los medios de pagos proporcionan acceso más seguro al dinero, en comparación con las transferencias bancarias tradicionales o con el pago contra reembolso.

Con Big Blue People puedes ofrecer y cobrar tus servicios profesionales de manera online,
brindándole la posibilidad a tus clientes de realizar pagos desde cualquier lugar y en cualquier momento, así mismo poner a su disposición la facilidad de pagar en cuotas tus servicios. Lo que te brinda una gran ventaja y aumenta tu alcance a más clientes, que desean abonar el monto fraccionado. Lo mejor es que con este beneficio recibes el monto total en un solo pago.

La plataforma de pago que usas en Big Blue People, es segura y rápida. Esta fue testeada y configurada por los técnicos del área, para brindarte una experiencia confiable. Así, tus clientes abonarán con tarjeta de crédito el pago por tu servicio, haciendo fundamental que cargués tus datos bancarios en el perfil de la app, para que en el transcurso de 10 días se te adjudique a tu cuenta. Es un trámite con estrictos controles de seguridad, donde los datos personales y bancarios se encuentran resguardados.

Si aún tienes alguna duda, comunícate con nosotros al correo argentina@bigbluepople.com así puedes ofrecer diferentes medios de pagos y llegar a más clientes con Big Blue People.

 

Heber Hernández - @heberleo

Big Blue Tracker

 

¡Ya estamos en Buenos Aires y muy pronto en todas las ciudades!

Descarga nuestra app, la creamos para hacer tu vida más fácil.

¡Próximamente!