Agosto 15, 2019

La novedosa plataforma móvil ya convoca a miles de usuarios, brindando una oportunidad de acceso única, que está cambiando el futuro de la oferta y demanda de servicios a nivel digital.

El pasado 8 de Agosto de 2019, se celebró el lanzamiento de Big Blue People, la nueva y revolucionaria plataforma que conecta profesionales calificados con clientes de todas partes. Cuya misión es lograr generar un cambio: Establecer un mercado confiable donde los profesionales puedan ofrecer servicios y sus clientes contratarlos de manera segura, práctica y fácil, utilizando al máximo todos recursos que la tecnología permite.

El encuentro tuvo lugar en el imponente salón de eventos Work Inn, ante la atenta mirada de unas 120 personas que concurrieron al cocktail inaugural, cuyos expositores fueron: Gustavo Huenelaf (CEO y fundador de Big Blue People) y Maximiliano Comte (Country Manager de Argentina).

“Partimos de la idea de la democratización de los servicios, para hacerlos transparentes y accesibles a un precio justo. Big Blue People nace de un sueño que se viene creando con esfuerzo, hace ya dos años. Hoy estamos lanzando oficialmente nuestra plataforma móvil en Argentina, apuntando a transformar la industria en gran parte de América del Sur”, reflexiona Gustavo Huenelaf.

En la actualidad, la App cuenta con unas 3 mil bajadas de la aplicación, más de 700 servicios ofrecidos, más de 1000 usuarios activos, y esto solo es el comienzo. Además, de tener cerca más de 550 servicios en proceso de validación. La comunidad valora cada experiencia, desde el paseo de una mascota hasta el cuidado de un anciano. Es por eso que preserva su calidad a través de un continuo control de verificación, basado en los valores de la confianza, la inclusión, la transparencia y la integridad.

“Nuestro compromiso es fuerte. El 1% de las ganancias serán destinadas a la construcción de casas para estudiantes universitarios, brindando así, una nueva oportunidad en la región. Creemos en las personas, por eso, las empoderamos potenciando sus habilidades”, concluye Gustavo Huenelaf.

Empoderá tus servicios con Big Blue People.

Guillermo Naveira
Big Blue Singer
guillermo.naveira@bigbluepeople.com

Para más información sobre Big Blue People lo invitamos a ingresar en www.BigBluePeople.com.ar