6 febrero, 2019.

Una experiencia de usuario memorable es un factor de retención poderosísimo. En el entorno de los negocios, utilizar la tecnología y los dispositivos móviles para ofrecer un mejor servicio a tus clientes y prospectos es una gran ventaja competitiva.

La geolocalización es un recurso que hace visible la ubicación geográfica de un usuario (un profesional, por ejemplo) y lo muestra como la opción ideal por proximidad para sus potenciales clientes. El criterio que un cliente tiene para seleccionar a un profesional se compone de varios factores y la cercanía es, sin duda, uno de los más importantes. Pensalo vos. ¿En qué gimnasio te anotás? ¿A qué supermercado vas?

La plataforma de Big Blue People usa la geolocalización para hacerte recomendaciones basadas en ubicación. Con nosotros tendrás acceso a profesionales en tu barrio.

¿Para qué más sirve la geolocalización en los negocios?

  1. Mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda de Google. Esto permite que el posicionamiento también mejore. Fundamental en una estrategia digital.
  2. Los usuarios pueden compartir sus experiencias con otros dando así mayor notoriedad al negocio. Publicidad gratis. Tenés exposición de tu marca/servicio sin costo
  3. La implementación de campañas de marketing más efectivas. Y es que la geolocalización nos permite que una empresa mande un mensaje a un teléfono móvil justo cuando pasa por delante de ella, invitando al consumo. Hacer pruebas con códigos promocionales para generar tráfico es interesante.
  4. El mayor beneficio de la geolocalización es la captación de clientes

Jessica Escalante

Big Blue Chanteuse

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