Informate más sobre nuestra politica respecto al COVID-19. Leer Mas

Reparacion De Electrodomesticos A Domicilio

Servicios De Reparacion De Electrodomesticos

Filtrar

listing image
Dario

24 hs

En tu domicilio

$1500.00

listing image
emanuel

Reparación de electrodomésticos...

En tu domicilio

$2000.00

listing image
Victor Manuel

Reparaciones de electrodomesticos....

2321,Vicente López

$2000.00

listing image
Maximiliano

Reparación de heladeras familiares...

En tu domicilio

$1000.00

listing image
Alfredo

Marido a Domicilio

En tu domicilio

$1300.00

listing image
Marcos

Alarmas, electricidad, aire acondi...

En tu domicilio

$2000.00

listing image
Jose luis

Reparación de electrodomésticos....

En tu domicilio

$200.00

listing image
Edixon Enrique

Reparacion de Heladeras y Aires Aco...

En tu domicilio

$2000.00

listing image
Edixon Enrique

Reparacion de Heladeras y Aires Aco...

En tu domicilio

$2000.00

¿Eres un profesional de la categoría "Hogar"?

¡Creá gratis tu cuenta y atraé a tus clientes!

¡Registrate gratis ahora!

Todo sobre Big Blue People - Hogar

Empleada Doméstica a Domicilio

Servicios de limpieza en Big Blue People

 

  • Contratá un profesional de limpieza desde Big Blue People. Nuestros profesionales ofrecen limpieza profunda, desinfección de oficinas, consorcios, hogares, entre otros.
  • Los profesionales de limpieza dejan todo impecable, cuidan tus pisos, escaleras, tiran la basura, desinfectan baños y patios, entre otros.
  • Garantía de servicio: en Big Blue People nos aseguramos que cada uno de nuestros profesionales de limpieza en toda la Argentina, tengan la experticia requerida dentro de su área. Por ello, al registrarse como profesional, nuestro equipo exige certificados que validen la experiencia de nuestro técnico.
  • Profesionales independientes: en Big Blue People abarcamos a todos los profesionales independientes, incluidos operarios de limpieza. Si querés ampliar tu cartera de clientes. Podés empezar a ofrecer tus servicios desde nuestra web o app.

 

¿Por qué contratar limpieza en Big Blue People?

 

  • Protección al cliente: a diferencia otros proveedores de servicios de profesionales de limpieza en toda la Argentina, Big Blue People ofrece al cliente protección contra daños.
  • Profesionales de limpieza verificados: todos los limpiadores que forman parte nuestro sistema pasan por un proceso de selección donde verificamos su experiencia.
  • Garantía de servicio: Para tu tranquilidad, en Big Blue People asumimos totalmente la responsabilidad de nuestros servicios de profesionales de limpieza, con 30 días de garantía.
  • El cliente es prioridad: Todos nuestros servicios de limpieza profesionales responden a las necesidades, horarios y demandas del cliente.
  • Precios estandarizados:  Las tarifas de aseo y desinfección de hogares, consorcios y oficinas se encuentra a tu alcance en nuestro sitio web y en la aplicación, así sabrás el precio justo que debes pagar por servicio. 
  • Pago en línea: Para publicar su servicio de profesional de limpieza en Big Blue People solo debe seguir el enlace que lenviamos por SMS o email, este lo dirigirá al portal de pago en línea.

 

Cómo contratar limpieza en Big Blue People


Para contratar profesionales de limpieza en toda la Argentina, deberás registrarte desde nuestra web o app. En nuestra plataforma Big Blue People encontrarás toda nuestra oferta de profesionales de limpieza. La variedad de servicios que brindan, está al alcance de un clic. En la pestaña de búsqueda escribí el servicio que necesitás y encontrarás a todos los profesionales disponibles cerca de vos. Elegí, reservá el servicio y pagá directamente desde nuestro portal. ¡No olvidés compartir tu experiencia con nuestra comunidad! 

 

La reparación de microondas que necesitás está a un clic de distancia en Big Blue People. ¿Reparación de heladeras? Encontrás ese servicio con nosotros. 

  • ¿Comenzaron las lluvias y tenés la secadora rota? La reparación de secadoras la tenés en BBP, así como la reparación de lavarropas con profesionales de primera. 
  • Garantía de servicio: en Big Blue People nos aseguramos que nuestro servicio de reparación de electrodomésticos lo ejerzan profesionales certificados. Al registrarse, nuestro equipo exige  documentos que validen sus habilidades para la reparación de electrodomésticos 24 horas.  
  • Profesionales independientes: somos la empresa pionera en abarcar profesionales independientes, incluidos quienes hacen reparación de pequeños electrodomésticos o reparan lavavajillas complicados. Si querés llegar a más clientes, ofrecé tus servicios desde nuestra web o app. 

 

Regístrate desde la web o app de Big Blue People. Escribí “reparación de electrodomésticos cerca de mi ubicación” y verás todas las soluciones a tu alcance.

profile

Soporte BBP

¡Escribinos tu consulta!