$500.00

¿Necesitás más opciones ?

Pedí un presupuesto!

Deportes - Yoga Clases online (por el momento de cuarentena) de hatha yoga individuales y grupales



  • Duración del servicio 1 Hora
  • 1 Clase individual de Hatha Yoga temporalmente online por cuarentena., Una hora y diez de práctica de Asanas (posturas), Pranayamas, y meditación., Elongación y fortalecimiento de músculos. Movimiento y fortalecimiento de articulaciones. Técnicas de relajación., Mantras, cuencos tibetanos y música especial.
  • Hablo Español, Inglés
  • Tiempo de respuesta 0 Minutos

Seleccioná un paquete


Descripción

Las clases son de una hora y diez aprox. Por motivos de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, estamos utilizando la plataforma Google Meet. Las clases pueden ser grupales e individuales. Los horarios de las clases grupales son jueves de 19 a 20 y sábados de 10 a 11 hs. Las clases individuales se acuerdan con 12 horas de anticipación. Honorarios: Precio sujeto a la clase individual (horario a convenir)


El servicio incluye

1 Clase individual de Hatha Yoga temporalmente online por cuarentena. , Una hora y diez de práctica de Asanas (posturas), Pranayamas, y meditación. , Elongación y fortalecimiento de músculos. Movimiento y fortalecimiento de articulaciones. Técnicas de relajación. , Mantras, cuencos tibetanos y música especial.


¿Dónde?

Villa Ballester


Calificaciones (0)

¡Ya estamos en Buenos Aires y muy pronto en todas las ciudades!

Descargá nuestra app, y viví la experiencia Big Blue People